Zona de contacto

Estamos esperándote

CONTÁCTANOS

Siéntete libre de hablar con nosotros. Si tienes dudas, si te apetece entrenar o si simplemente quieres saber algo o ampliar información, no dudes en escribirnos.

Escuela 

*Paso A Paso-Fight & Dance - Francisco Añon 13,          

A Coruña (pasoapasoedb.webnode.es)

wongonsr@hotmail.com


Preguntas frecuentes (FAQ)

Respuestas a las preguntas más frecuentes que se nos realizan.

¿A qué edad puedo comenzar a entrenar muay thai?

Realmente no hay edad para comenzar a practicar este arte marcial. Lógicamente, cuanto antes se empiece, mejor, pero las limitaciones las pone cada uno. Nosotros aceptamos a cualquier persona a partir de 14 años sin límites. Cada uno se va a fijar personalmente sus metas, y nosotros pondremos todos los medios para conseguirlo.

¿Con qué frecuencia se entrena?

Solemos tener grupos de dos o tres sesiones por semana, aunque todo aquel que esté interesado puede acudir a todas las clases que desee. Las clases técnicas, sin embargo, sólo servirán si se refuerzan con entrenamientos de repetición de movimientos hasta conseguir la perfección. Nuevamente, tú marcas tus metas

¿Quién va a entrenarme?

Todo el profesorado está altamente cualificado. No sólo en este arte marcial, si no que se hace un gran esfuerzo para que se formen en todos los campos posibles y que puedan aportar algo a nuestro mundo. Desde especialistas en el campo del entrenamiento físico a personas formadas en múltiples materias. 

¿Qué material se necesita para empezar?

En un principio el trabajo base es simple y el material es el mínimo. Una camiseta, un pantalón de deporte cómodo y una toalla para el exceso de sudor. Poco a poco tú mismo irás viendo, y se te irá indicando, la necesidad de ir adquiriendo el material para un entrenamiento más intenso. Aún así, si hiciera falta, siempre tendremos algo de material para prestarte si fuera necesario. Pero tú mismo con el tiempo desearás adquirir tu bucal, tus guantes y espinilleras, etc. Eso sí, cuando ya decidas quedarte y entrenar seriamente tendrás que hacerte con la camiseta oficial, y completar tu material de entreno.
 

¿Es obligatorio el seguro aunque no compita?

Por lógica, y desde el momento en el que decides empezar con las clases, deberás suscribir el seguro personal de accidentes que la escuela tiene contratado. Te cubre durante un año ante cualquier eventualidad, a un precio muy reducido.

© 2016 Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora